Queridos estudiantes y apoderados:
Todos los ciclos se cumplen y hoy se cumple el mío en la Dirección de este maravilloso colegio, es por eso que me quiero despedir y agradecer por todo lo que hicimos colaborativamente.
Desde el 2010 que asumí como directora, hemos recorrido un camino precioso juntos, que ha significado el despliegue académico y formativo de nuestros queridos niños y jóvenes. Además hemos visto crecer sus talentos consolidándose así una mirada de educación que habla de calidad y que tiene como sello la integralidad. Este sello es el que quise instalar y que hoy, mirando a los niños y jóvenes Silvanos veo consistentemente.
Agradezco a todos los padres y apoderados, la confianza y el cariño depositado en esta gestión y les pido el mismo apoyo para la Directora que me sucederá, es de la casa, se trata de Viviana Núñez que se ha desempeñado durante años como coordinadora y este último año como subdirectora, estoy segura que ella continuará con los sueños y propósitos iniciados que se basan en el lema de nuestro colegio: “Quiero que en mi país, todos vivan con dignidad”.
Finalmente, a ustedes, queridos Estudiantes Silvanos sigan creciendo, desplegándose y trabajando para alcanzar sus sueños, que Dios los bendiga, guíe e ilumine siempre
Claudia Messina
Directora Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez
Fundación Belén Educa