Como ya es tradición, lanzamos la campaña de posicionamiento anual de la Fundación, que se extenderá hasta fines de abril. En esta oportunidad el lema es “Jugados por transformar vidas” y en diversas plataformas un profesor de cada uno de nuestros 12 colegios cuenta sobre su compromiso con la institución.
Agradecemos enormemente el apoyo de Metro de Santiago, Transantiago y de todos los medios de comunicación masivos que se han sumado a la campaña, difundiéndola de manera gratuita. “La campaña nos permite visibilizarnos masivamente y con esto generar más y mejores oportunidades para nuestros estudiantes. No es una tarea fácil, pero llena el alma. Eso lo sienten nuestros profesores y se refleja en esta campaña. No descansamos hasta que nuestros egresados lleguen y se titulen de la educación superior”, explicó Juan Enrique Guarachi, director ejecutivo de Belén Educa.
Te invitamos a sacarte fotos con los paneles de Metro y micros para subirlas a redes sociales. Ayúdanos a difundir la campaña y llegar a un público mayor.
Conoce más de la campaña en http://www.beleneduca.cl/jugados/