Un gran logro celebró el colegio Lorenzo Sazié, al ser seleccionado este año por el Ministerio de Educación con Excelencia académica. “Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado. Ha sido una profunda transformación de nuestra comunidad, la que ha ido progresivamente aprendiendo a instalar una Cultura de Excelencia en la que todos y cada uno de nuestros estudiantes se responsabilizan en dar lo mejor de sí para desplegar todo su potencial”, señaló Loreto Figueroa, la directora del establecimiento, ante este reconocimiento.
“Nos hemos comprometido con cumplir nuestra misión de otorgar más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes, con la expectativa de que ellos tengan una formación que les permita continuar en estudios superiores y ser profesionales”, agregó Figueroa, compartiendo la convicción de Belén Educa de que alcanzar una sociedad más justa depende de una tarea educativa de excelencia.
Gracias y felicitaciones a los alumnos y alumnas del colegio Sazié, a sus familias; a nuestros asistentes de la educación, a nuestros docentes y directivos. Cada día somos una mejor comunidad educativa.