Más de 300 alumnos de Educación Media los colegios Fresno, Crescente, Silva, Undurraga, Oviedo, Caro, San Damián y Hurtado, asistieron al ciclo de charlas sobre Admisión Especial Talento e Inclusión en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Realizadas entre el 8 y 10 de agosto, las actividades buscaban mostrar a los estudiantes las alternativas de admisión especial y conocer el Campus San Joaquín y sus distintas áreas, siendo además invitados a participar de la próxima Expo Novato, a realizarse durante los primeros días de octubre.
“La idea es que nuestros alumnos se atrevan a postular a esta prestigiosa a universidad a través del programa de Admisión Especial Talento e Inclusión, para lo cual, si bien es fundamental su motivación por estudiar, también era muy importante que conocieran el mundo universitario y las opciones de ingreso para estudiantes chilenos y extranjeros”, explicó Nicole Mac-Namara, coordinadora de Continuidad de Estudios de Belén Educa.
Es importante mencionar que ya durante el año 2017, siete estudiantes de la Fundación lograron ingresar a esta casa de estudios por medio del mencionado programa.