En el marco del décimo aniversario del colegio San Alberto Hurtado, se inauguró el anhelado patio techado y se dio el vamos a las "Mañanas Saludables", gracias al apoyo y esfuerzo de toda la comunidad educativa.
Más de 600 estudiantes, padres, apoderados y profesores, entusiastas participaron en las distintas actividades programadas como baile entretenido, gimnasia, yoga, TRX y la degustación de comidas sanas y entretenidas, cada una de ellas pensada para motivar la práctica de actividad física y una alimentación más beneficiosa para la salud.
Las "Mañanas Saludables" son parte de la campaña "Vida Sana", que lleva adelante Belén Educa en sus 12 establecimientos gracias al apoyo de Mundo San José., de la empresa Orizon, para promover una mejor calidad de vida en nuestra comunidad educativa. Además, considera corridas en algunos de los colegios.
"Han sido semanas muy entretenidas para nuestros alumnos, apoderados y profesores, donde celebramos una década de vida y hoy hemos cerrado las actividades inaugurando nuestro techo tan anhelado y motivando el deporte y vida sana en todos quienes somos parte del San Alberto Hurtado", contó Claudia Vio, directora del establecimiento.