En un ambiente de silencio, oración y comunidad, unos 120 alumnos de tercero medio de nuestros ocho colegios se reunieron durante tres días en la casa de retiro Padre Hurtado para compartir una experiencia de encuentro consigo mismo, con los demás y con Dios.
“Estos días se caracterizaron por ser un tiempo para detenerse, mirar el corazón y dejarse tocar por Dios, con la invitación permanente a seguir el camino propuesto por Jesús, el camino que propone su Evangelio de amor”, destacó la Encargada de Pastoral de la Fundación, María José Schultz.
La jornada –dirigida por el equipo de Formación de Belén Educa- contó con la presencia de los capellanes de los colegios cardenal Silva, el padre Jesús Herreros; Juan Luis Undurraga, padre Enrique Bielza; y del colegio Arzobispo Crescente Errázuriz, el padre Carlos.
Este retiro se enmarca dentro de las distintas actividades que se desarrollan durante todo el año con los alumnos de la Fundación Belén Educa, que apuntan a apoyarlos espiritualmente y a entregarles una educación integral, en valores y principios católicos.