En una emotiva actividad organizada por Banco Santander y Belén Educa, las alumnas del colegio Manuel Vicuña se reunieron con las jugadoras de la Roja Femenina, días antes de que partieran al Mundial de Francia.
"Es una emoción gigante tener tanto apoyo. Uno no se da cuenta del impacto que genera en niñas y es emocionante que nos vean como referentes", comentó la delantera Daniela Zamora.
La ministra del Deporte, Pauiline Kantor, recalcó el esfuerzo de las jugadoras e incentivo a que las alumnas que se esforzaran en el mundo del deporte, con una competencia sana, de rigor y responsabilidad.
María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de Santander, destacó que “el deporte es parte importante de la formación integral de las personas. Por eso, no solo es un sueño cumplido para estas alumnas el que hayan podido conocer a este grupo de deportistas, sino que también es profundamente inspirador el que tengan la oportunidad de escuchar palabras de parte de sus entrenadores”.