Siguiendo con la celebración de los 10 años de Belén Educa al servicio de la educación chilena, los 880 trabajadores pertenecientes a los 8 colegios y a la casa central de la fundación, se reunieron el viernes 15 de octubre en un lodge de la comuna de Los Andes para celebrar el camino avanzado.
La jornada -en la que también se celebró a los profesores en su día- es la primera de su tipo que realiza Belén Educa desde su creación, en 2000, cuando levantó el primer colegio en Puente Alto, el Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Asistieron todos los profesores, asistentes de la educación y administrativos. Durante el encuentro no sólo hubo oportunidad de compartir entre los trabajadores de los distintos colegios, sino que además hubo actividades como cannopy, trekking, cabalgatas, entre otras.
Durante el almuerszo el director ejecutivo de Belén Educa, Juan Enrique Guarachi, agradeció a cada uno de los presentes su asistencia y los motivó a seguir trabajando por los niños y jóvenes de nuestros colegios, pues la educación es la gran y única herramiena que tienen para derrotar el círculo de la pobreza.