Estimados directivos, docentes y comunidad de Belén Educa:
Vivimos en nuestro país y en el mundo un periodo de exigencias extraordinarias. Nuestra vida cotidiana se ha visto alterada profundamente.
La actividad educativa en las escuelas, como tantas otras que nos congregan físicamente, ha tenido que interrumpirse para prevenir los contagios.
Frente a esta realidad inesperada y desconocida, todos hemos tenido que buscar nuevas maneras de lograr nuestros objetivos y cumplir con nuestra misión.
Al repasar lo realizado en nuestros colegios, en nuestra última sesión de directorio, sobresalen los múltiples esfuerzos e iniciativas que directivos, docentes y no docentes han llevado adelante en apoyo de nuestros estudiantes y sus familias.
Queremos destacar especialmente cada una de esas ocasiones en que han hecho un aporte extra en pro del bienestar y cuidado de nuestros alumnos.
El ejemplo y el testimonio es la enseñanza más duradera que podemos dejar en nuestros niños, niñas y jóvenes.
Queremos reiterar nuestros agradecimientos por cada una de esas acciones y esos gestos de entrega y compromiso. Ellos son los que caracterizan el sello Belén y distinguen a nuestra Fundación.
Pedimos al Señor que en estos días de resurrección, bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias y los anime para seguir entregando lo mejor de cada uno en estos tiempos desafiantes.
José Pablo Arellano.
Presidente del Directorio FBE