Agradecemos a las empresas y personas particulares que durante este tiempo de urgencia derivado de la pandemia, nos entregaron su apoyo y fueron parte de la campaña de alimentación que permitió llegar con 3.000 canastas con víveres a las familias más necesitadas de nuestros colegios.
Paralelamente, también se apoyó y fortaleció a las ollas comunes que funcionan en colegios y en las comunidades cercanas a estos. Hoy se mantienen funcionando de forma estable cuatro ollas comunes en los colegios Cardenal Raúl Silva Henríquez de Puente Alto, Cardenal Carlos Oviedo Cavada de Maipú, Cardenal José María Caro de La Pintana y en el colegio Juan Luis Undurraga de Quilicura, cada una de las cuales entrega alrededor de 200 raciones semanales.
Estas campañas no solo aseguran que el alimento llegue a las familias más golpeadas por la coyuntura sanitaria y económica, sino que también han sido fundamentales para brindarles contención emocional. Sentir la preocupación y acompañamiento de su comunidad y de empresas comprometidas ha nutrido los espíritus.