Entra ahora a tu agenda y reserva el próximo jueves 3 de diciembre de 11 a 13 horas. Todos están invitados a participar del encuentro en que celebraremos nuestros 20 años como Fundación Belén Educa, con una Eucaristía que será presidida por el sacerdote Andrés Moro, Vicario de la Educación y luego con un evento en el que reconoceremos a los fundadores y recorreremos los logros de estas dos décadas.
La ceremonia se realizará de manera presencial en el colegio Carlos Oviedo para un aforo. Cada uno de los asistentes representará a las comunidades de nuestros colegios y estamentos de Belén Educa. Además algunas personas participarán de una transmisión por zoom y junto con ello todos podrán participar del encuentro a través de las cuentas fundacionales de Facebook y Youtube.
Esta será una instancia no solo para recordar, sino que también para desafiarnos a seguir siendo referentes y una alternativa cierta para crear un país más justo y solidario.
Pero los festejos no terminan con ello. Desde la Fundación hemos querido reconocer el compromiso y aporte de todas y todos los colaboradores, piezas claves del engranaje de Belén, quienes, con su trabajo diario, compromiso, flexibilidad, innovación y entrega, son parte de esta historia de 20 años desde el rol y momento que les ha tocado vivir y aportar. Es por ello que hemos hecho llegar a cada uno un regalo destinado a celebrar en comunidad.
La invitación es a reunirse con colegas y equipos escolares a través de las plataformas tecnológicas que hemos usado este tiempo, brindando por estos 20 años, agradeciendo los frutos y la capacidad que tuvimos para adaptarnos y entregar lo mejor de cada uno en este año del vigésimo aniversario que vino a desafiarnos, pero que hoy podemos con satisfacción mirar y afirmar: nos permitió demostrar que la misión de Belén está más viva que nunca y que, pese a la distancia física, fuimos capaces de unirnos como jamás lo imaginamos para mantener la llama que nos inspira, ofrecer a todos nuestros niños, niñas y jóvenes las oportunidades para desarrollar sus talentos en plenitud.
Por eso el sentido del regalo es brindar juntos porque hay mucho que celebrar y “celebrarnos”.
Junto con ellos los invitamos a seguir nuestras redes sociales y motivar a los estudiantes a sumarse a los concursos fundacionales.