Como ya es tradición, en Belén Educa realizamos un acto de reconocimiento a las colaboradoras y colaboradores que cumplen 10, 15 y 20 años siendo parte de nuestra Fundación.
En total, 130 personas fueron las protagonistas de esta ceremonia donde se reconoció a quienes cumplieron años de servicio en 2020 y 2021.
La entrega de los reconocimientos se realizó de manera presencial en un emotivo encuentro, guiada por la imagen del volantín que simboliza para nuestra organización: la perseverancia, las altas expectativas y la labor de ayuda para elevar los sueños de nuestros estudiantes.
"Mis sueños se encontraron en Belén, estoy aquí por justicia social. Belén es el reino de la posibilidad, se dan todas las posibilidades del aprendizaje", dijo Emelina Carrasco, directora del colegio Bicentenario Arzobispo Crescente Errázuriz, donde se realizó la ceremonia.
130 personas fueron protagonistas de esta ceremonia donde se reconoció tanto a quienes lograron sus años de servicio en 2020 y 2021.
Cada periodo de la vida en Belén tiene un reconocimiento simbólico. A las personas que cumplen 10 años se les entrega una piocha acuñada con el logo de la Fundación, a quienes tienen 15 años se les otorga la Cruz Belén y quienes cumplen 20 años de servicio reciben una réplica de la figura de los niños Belén que se entregó por primera vez cuando la Fundación cumplió 10 años.
Revive la ceremonia en esta galería de imágenes.