Estudiantes, familias, profesores y equipos de Formación de los colegios y Casa Central representaron a Fundación Belén Educa en la tradicional peregrinación en honor a Santa Teresa de Los Andes, la cual se realizó este sábado 22 de octubre.
De esta manera la Fundación regresó formalmente a esta actividad que la pandemia había impedido. La delegación Belén Educa estuvo conformada por los colegios Caro, Fresno, San Damián, Undurraga, Hurtado, Vicuña y San Francisco de Asís, así como el equipo de Formación de Casa Central.
Con dinámicas, cantos y oraciones, las y los participantes llenaron este día de alegría y fe en torno a nuestra Santa Teresita de Los Andes. Una de las actividades realizadas fue que las y los estudiantes escribieron en un papelito “Qué nos hace felices”, sus expresiones las colocaron dentro de un cofré, el cual llevaron en caravana hacia la cripta de Santa Teresita.
Fernando García, director de Formación de nuestra Fundación, quien participó de la peregrinación en comunidad Belén Educa, la valoró como “una muy linda experiencia de peregrinación, una experiencia de Iglesia, en la cual pudimos volver a encontrarnos en torno a la figura de Santa Teresita. Fue muy bonito volver a participar con los niños, con los jóvenes, apoderados, profesores y colaboradores que asistieron al Santuario”,