Francisca Arratia y Amanda Moreno, del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez y del colegio Arzobispo Crescente Errázuriz, ganaron sus respectivas categorías en el IV Festival de la Voz "Canta Belén" 2014. El evento este año contó con la participación de 10 colegios metropolitanos de Fundación Belén Educa, 19 concursantes y más de 300 espectadores, pero lo que realmente sorprendió fue el nivel de los competidores. De hecho, para el jurado fue mucho más difícil dirimir el primer lugar en cada serie.
En la categoría Enseñanza Básica, Francisca Arratia, del colegio Silva, obtuvo el premio principal con una balada romántica llamada "Tanto cielo perdido", mientras que el jurado destacó en segundo puesto a Satcha Bustos, del colegio Cardenal Juan Francisco Fresno. Tercera medalla fue para Francisca Gaete, del colegio LOrenzo Sazié.
En la categoría Enseñanza Media la distinción máxima fue para Amanda Moreno, del colegio Crescente Errázuriz, con una canción de rock en inglés llamada "Oh, lalá". Segunda resultó Daniela Moreno, del colegio San Alberto Hurtado y quien sorprendió a toda la concurrencia y a los jueces con su vozarrón. El jurado, compuesto por Cristian González (profesor de música, guitarrista flamenco y músico sesionista), Claudio Aros (actor clown con especialidad en canto) y Felipe González (multiinstrumentista, y también músico sesionista), otorgó el tercer lugar a Crishna Sepúlveda, del colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada.
Jueces y público destacaron el nivel organizacional y la cantidad de público, pues el viernes 14 fue justamente el día en que la ciudad de Santiago vivió un colapso vial que no impidió la alta asistencia. "Fue un gran evento, ha mejorado el nivel y se nota el desarrollo artístico musical que han incorporado en los estudiantes, a través del trabajo de los profesores", evaluó Carlos Cisterna, encargado de música fundacional.