A sala llena, el pasado miércoles 12 de agosto se realizó el segundo concierto del Ciclo Belén Educa, en la sala SCD Vespucio. Ahora fue el turno de las bandas de los colegios Juan Francisco Fresno, Cardenal José María Caro y San Damián de Molokai.
En una jornada llena de talento, Paz Baeza, alumna de Tercero Medio del colegio Fresno, fue la única chica que se subió al escenario a cantar. La estudiante de 16 años sacó a aplausos por su voz, junto a sus compañeros, Sebastián Román (segunda voz y guitarra), Bryan Urrea (guitarra), Carlos Calviqueo (bajista) y Roberto Silva (batería). Todos forman la banda llamada Estilo Animal. "Llevo cantando diez años, siempre he estado en los talleres de música del colegio. Ahí nos juntamos con mis compañeros, que tenían la misma idea de formar una banda. Y ya llevamos cuatro meses juntos" detalló la artista.
El quinteto tocó covers de Los Prisioneros, La Ley, Soda Stereo y Los Búnkers. Puro rock. "Había mucha gente, teníamos mucha barra. A mí me fue a ver mi familia y compañeros. La experiencia de tocar en la sala SCD fue maravillosa. En el escenario me sentí como una verdadera rockstar. Además todo era 100% profesional. Me encantaría volver a repetir la experiencia", cerró Paz.
El Ciclo Belén Educa en la SCD Vespucio termina el próximo miércoles 26 de agosto a las 17 horas.